Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Hazte Socio

El Teckel Club de España pone a disposición de sus socios varios apartados exclusivos donde se puede encontrar:

  • Resultados de Pruebas de Monográficas y Pruebas de Trabajo.
  • Las normativas y Reglamentos de Trabajo de las pruebas para Teckels.
  • Artículos de interés.
  • Un apartado de noticias, solamente para socios.

Para acceder, se requiere introducir tanto el Usuario como la Contraseña personal, facilitados por correo electrónico cuando se produce el alta como socio.

Si por cualquier motivo careces de clave, o tienes problemas para acceder, ponte en contacto con la Secretaría en la dirección: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Puedes descargarte la solicitud de ingreso de socio aquí . Debes enviarla por correo ordinario a la dirección de la Secretaría junto con el justificante de ingreso. Una vez aprobado por la Junta Directiva, recibirás toda la documentación en tu domicilio.

 

VENTAJAS DE SER SOCIO DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA

¿Sabes cuales son las ventajas por hacerte socio del Teckel Club de España?

Pues son muchas ; tras cumplimentar y mandarnos tu solicitud de ingreso en el TCE, recibirás una carta de Bienvenida junto con los Estatutos del Club y el último Boletín Informativo del Club editado.

Además, y para que nos tengas siempre presente, te obsequiaremos con un escudo de tela a color que puedes ponerlo en cualquier prenda, junto con un pin y una pegatina con el logotipo del TCE.

Y si ya lo eres, solicita tu nombre de usuario y contraseña para acceder en la web del club (www.teckelclub.es) a los apartados exclusivos destinados únicamente a socios, y aprovéchate de toda la información adicional (resultados de pruebas morfológicas y de trabajo, normativa y reglamentación de las pruebas de trabajo para Teckel, artículos de interés sobre la raza…y mucho más).

Si eres criador y tienes un afijo propio, solicítanos el incluirte en el listado de criadores oficiales del Teckel Club de España que estará siempre visible en la web y en los sucesivos boletines que se vayan editando.