Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Hazte Socio

El Teckel Club de España pone a vuestra disposición diferentes apartados donde podéis encontrar información sobre Monográficas y Pruebas de Trabajo. Así como Normativa y Reglamentos.

Puedes descargarte el impreso de solicitud de ingreso como socio desde aquí solicitud de ingreso de socio aquí .

Esta solicitud junto con el justificante bancario del pago de la cuota inicial correspondiente debes enviarlo firmado por e-mail o correo postal a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Teckel Club de España

Miguel Becerril

C/ Traspalacio nº 8 – 47114 – Torrecilla de la Abadesa (Valladolid)

Una vez recibida la documentación y aprobado por Junta Directiva nos pondremos en contacto contigo.

Si eres Criador con Afijo FCI, puedes solicitar que se te incluya en el listado de Criadores del Teckel Club de España, el cual aparecerá tanto en la web, como en los diferentes Boletines que se vayan editando.