Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Prueba Rastro de Sangre

El próximo domingo, día 14 de Junio, tendrá lugar en Castroverde (Lugo) una Prueba de Rastro de Sangre Artificial, en las modalidades de 20 y 40 horas, sobre jabalí, sin mención de CACT. Punto de encuentro: Ayuntamiento de Castroverde, 8.00 Horas.

 

Esta Prueba es una actividad de Club, aunque también tiene el permiso de la RSCE para su celebración. Se regirá por el Reglamento que se emplea en la Copa de Europa de Rastro de Sangre, esto es, sin el acompañamiento de jueces, aunque con las mismas condiciones en el trazado de los Reglamentos de la RSCE y de la FCI. Cada recorrido tendrá depositados 5 Testigos .Todos los recorridos serán cronometrados. El ganador de cada Batería, o de la Prueba, en su caso, será aquel ejemplar cuyo conductor entregue, a la finalización de su turno, el mayor número de testigos en el menor tiempo empleado para su concurso. Información : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

Sólo podrán participar socios del Teckel Club de España, al corriente de pago en las cuotas del Club*.

Tendrán preferencia –por tanto quedarán en reserva los ejemplares que no cumplan las condiciones A y B- los siguientes ejemplares:

A) Ejemplares  de raza Teckel que hayan participado en la V edición de la Copa de España de la RSCE celebrada en Marzo pasado.

B) Ejemplares de cualquier otra raza sometida a esta disciplina, propiedad de   socios del Teckel Club de España, que hayan concursado en la V edición de la Copa de España de la RSCE.

C) En caso de que hubiese plazas vacantes, ejemplares de raza Teckel  propiedad de socios del Teckel Club de España.

D) Si aún quedasen plazas vacantes, ejemplares de cualquier raza sometidos a esta disciplina, propiedad de socios del Teckel Club de España.

La inscripción para esta Prueba será gratuita*. Se permite un número máximo de 2 ejemplares por conductor/propietario, entre las dos modalidades.

El plazo de inscripción termina el día 9 de Junio, o hasta que se cubra el número de plazas disponibles (12) entre las dos Modalidades.

 

NOTA IMPORTANTE: Para participar en la Prueba de 40 horas es imprescindible que el perro haya pasado, previamente, la Prueba de 20 horas. Para participar en la Prueba de 20 horas es imprescindible que el perro haya pasado un PAN-R/PAN-M, previamente a la Prueba. LOS RESULTADOS NO SON HOMOLOGABLES POR LA RSCE.

El mismo día, se celebrará una Prueba de Aptitudes Naturales, en la Modalidad de Rastro, abierta a todas las razas de rastro, sangre y madriguera. Para los socios del Teckel Club de España tendrá carácter gratuito, para los NO SOCIOS el precio de inscripción es de 15 Euros. Esta Prueba se realizará a la finalización de las Pruebas de Rastro de Sangre.

 

Al finalizar las Pruebas (alrededor de las 13,30 horas), tendrá lugar una comida, en un restaurante cercano. El precio, por comensal, es de 20 Euros. Se precisa reservar, y pagar, antes del día 9 de Junio. 

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION, 8  DE JUNIO  DE 2015, con un máximo de 12 concursantes.

Teckel Club de España.    Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Tfno.: 667365075.

 

Transferencia bancaria/ Bank Sabadell. ES 90 0081 7130 310001053209. Indicar concepto : PAN-R y nombre del perro y/o (comida/s) y nombre del(los) comensal (es).