Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Pruebas Castroverde '18

RESULTADOS CASTROVERDE 2018

 

Pruebas de Rasto de Sangre_Artifiicial (20/40 horas). Mención de CACT.

Castroverde (Lugo). Días 17 (20 horas) y 18 (40 horas) de Marzo.

Organiza: Teckel Club de España.

Es preceptivo confirmar la inscripción, vía telefónica o correo electrónico.

Condiciones de admisión
  • Tener los meses cumplidos antes del día dela prueba.
  • Tener pasado un pAN (Rastro/Madriguera), con anterioridad.
  • Cartilla de caza de la RSCE.
  • Junto a la inscripción ha de enviarse justificante de ingreso de la misma
  • (inscripción no pagada, equivale a no recibida). No se reservan plazas.
  • Pasaporte europeo al día (vacunaciones).
  • Antes de cada turno se comprobará el microchip de cada ejemplar.
 
Jueces previstos

Francisco J. Pérez Álvarez, Juan José Gutiérrez Franco y Javier Miranda Lucas.

Así mismo, el día 17 de marzo, sábado, el TCE organiza un PAN de Rastro, al terminar La(s) prueba(s) de CACT; si no diese tiempo antes de k] comida, tendría lugar por la tarde, por lo que recomendamos se pongan en contacto por tfno. (667365075), para saber la hora de comienzo de esta prueba y prevenir esperas innecesarias.

El plazo de inscripción, para las Pruebas, se abrirá el día 20 de Febrero, y se cerrará cuando se cubra el nº de plazas correspondientes a las baterías de Rastro de Sangre, o, en su caso, el día 10 de Marzo. En cuanto al PAN-R, se abre el plazo en la misma fecha.

 

INSCRIPCIONES SOCIOS delT.C.E.y c.E.D.J.T  NO SOCIOS
1º Ejemplar 30 Euros 50 Euros
2º Ejemplar y siguientes 20 Euros 35 Euros
PAN de Rastro 5 Euros 20 Euros

Formulario de Inscripción:

 Formulario de Inscripción

Nota: Para poder aplicar la tarifa de socio, el propietario ha de serlo con fecha anterior al 1 de Febrero de 2018. En el caso de la tarifa de 2º ejemplar y siguientes, han de ser siempre del mismo propietario/copropietario que el 1º ejemplar. Las tarifas se aplican para cada perro, es decir, cada día de competición.

UNICA FORMAS DE PAGO EN LA CUENTA T.C.E.
Banco: Banco Sabadell Nº c/c.: ES9000817130310001053209
Titular: Teckel Club de España

Remitir las inscripciones a.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda, y confirmaclón de las inscripclones:
Vocal te trabajo del TCE (Tfno. 667365075).
En el ingreso bancario, detallar el nombre del perro(s), y el tipo de prueba(s) donde se inscribe(n).

Castroverde

Al estar restringidas las Pruebas de Rastro de Sangre Artificial a un número máximo de s ejemplares, cada día, es conveniente contactar por tfno. (667365075) antes de realizar el pago y la inscripción.

 

Las inscripciones se cerrarán en cuanto lass baterías se hayan completado. En el caso de que no se reuniese el mínimo (5) para una variedad (20/40), se harian las dos pruebas el mismo día, siempre que haya ese mínimo de 5 en alguna de las dos disciplinas; en caso de completarse el nº de ejemplares para el sábado (20 horas), o sobrepasar los 3 ejemplares inscritos en la prueba de 40, ésta última se realizaría el domingo. El orden de los recorridos se sorteará justo antes del comienzo de la prueba, comenzando por la variedad de 40 horas, en su caso. Se recuerda a los participantes la obligatoriedad de llevar el pasaporte sanitario de cada ejemplar, en regla y es obligatorio en la inscripción reseñar el ng de la Cartilla de Trabajo de cada ejemplar (en caso de no disponer de cartilla hay que contactar con la RSCE para que pueda facilitarla, siempre antes de la celebración de la Prueba).

 

Lugar de concentración: "Casa Senador, San Paio, punto kilométrico 14,900 de la Ctra. LU530, partiendo de la Aú (Salida 493, dirección A Fonsagrada), a las 7,30 horas.

 

Desde allí se partirá al campo, y al finalizar la prueba tendremos una comida en Cobek]s, a unos s kms. de los campos, el sábado, para 1o que es obligatorio formalizar la reserva con anterioridad a la fecha de la prueba. El coste por comensal es de 20 Euros. En caso de realizarse prueba el domingo, al haber feria, iríamos a comer el pulpo en el recinto ferial situado en castroverde.