Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Titulos de Campeón de Trabajo del T.C.E.


En función de esta obligatoriedad, se concederán los siguientes títulos, con la reglamentación que sigue para todos ellos:


- “CAMPEON DE TRABAJO DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA”. Será concedido dicho titulo al ejemplar que haya superado todas las pruebas que organice el TCE, en territorio español y bajo los Reglamentos de la RSCE.


Por ello, el ejemplar ha de superar el PAN, la Sp/Sp/K, la prueba de cobro en agua, el Rastro de Sangre (20/40 horas), y todas las Pruebas que vaya
autorizando la RSCE; también se establece como obligatoria la Prueba de Madriguera Artificial, con o sin contacto, organizada en exclusiva por el TCE, o la de Cercón de jabalí o cualquier otra que determine la RSCE, en el futuro, en función de lo dictado por la FCI, EN CUANTO A CARÁCTER.

 

Las diferentes Pruebas han de ser superadas, sin una calificación mínima exigida, pero TODAS HAN DE SER SUPERADAS Y REALIZADAS EN ESPAÑA.


En el caso de Kaninchen o Miniatura, están obligados, además, a pasar la Prueba de Rastro de conejo. En el caso de los Miniaturas se les exigirá pasar la Prueba de rastro de conejo o bien la Prueba de Madriguera Artificial de zorro, con o sin contacto.

Los Kaninchen solo deberán pasar la Prueba de rastro de conejo.


- No existe límite de tiempo, ni mínimo ni máximo, para contabilizar dichas Pruebas.


- También podrá expedirse el titulo de “Campeón de Trabajo del TCE”, a aquellos ejemplares que, habiendo superado, al menos el PAN o la Sp/Sp-K, consigan un CACT en cualquiera de las Disciplinas superiores autorizadas para ello; por ejemplo “Campeón de Trabajo del TCE”- Rastro de Sangre de 20 horas” ó Campeón de Trabajo del TCE- Prueba Multiple”,etc…En este apartado se homologan los campeonatos a los teckels que han conseguido, al menos un CACT en las competiciones organizadas por el TCE, con carácter retroactivo (Son tres ejemplares: Ch. Laika de Prigarcan, Sol y Jefe de Viñaswald)


- Para la expedición de cualquier de los titulo de Trabajo anteriormente citados, será obligatoria la calificación de de MUY BUENO, al menos en una Monográfica anual del TCE, o en cualquier Monográfica “B” del TCE.


- El propietario del ejemplar, ha de remitir al Vocal de Trabajo del Teckel Club de España, copia de la documentación acreditativa de las diferentes Pruebas y calificaciones exigidas para cada titulo.

 

- Para poder homologar el título de Ch. de Trabajo, el propietario del ejemplar ha de ser socio del T.C.E.


- El TCE, expedirá un diploma acreditativo de cada titulo, tras la aprobación y homologación de los diferentes resultados .Los títulos serán entregados en la Monográfica anual del TCE, y se creara un registro, donde quedaran reflejados, nombre variedad, propietario y año de homologación.