Teckel Club de EspañaTeckel Club de España ©

Resultados Villaviciosa '15

Adjuntamos los resultados más destacados de las Pruebas celebradas en Villaviciosa (Asturias), los pasados días 11 y 12 de Julio.
 
Todos los participantes en las Pruebas de Rastro de sangre, tanto en 20 como en 40 horas, consiguieron pasar la Prueba con unas calificaciones magníficas, aparte los CACTs hubo varios Primeros Premios, lo que muestra el altísimo nivel alcanzado por los perros y sus conductores, más aún con la dureza del monte y los rastros, sobre todo en 40 horas. También hemos de mencionar que, por primera vez en España, un Terrier Alemán de Caza compitió en una Prueba de Rastro de Sangre, consiguiendo pasarla. En cuanto al cobro en agua, los 3 ejemplares consiguieron pasarla, y también en el PAN de Rastro, salvo uno de los concursantes. En las fotos podemos ver la excelente  mesa de trofeos, un cobro en agua, los participantes del PAN antes del comienzo de la Prueba (gentileza de nuestro Delegado en Asturias, Ramón Prieto) y la mayoría de los participantes en los Rastros de Sangre (foto cedida por Rubén Rubio). En el boletín anual daremos información más detallada de los resultados y recorridos, pero es de justicia, al menos, mencionar a los perros mejor clasificados en las Pruebas de CACT.
 

Batería “A” 

40 Horas

  • I Premio, 100 Puntos y CACT, “Anca de Fojanes”, Teckel Standar de Pelo duro, conducida por su propietario, Rubén Rubio.
  • I Premio, 100 Puntos y Reserva de CACT, “Quequé”, Teckel Standar de Pelo duro, conducido por su propietario, Javier Miranda.

20 Horas

  • I Premio, 100 Puntos y CACT, “Nuba”, Teckel Standar de Pelo duro, conducida por su propietario, Javier Miranda. En este ejemplar hay que resaltar que, a punto de cumplir los 8 años, competía por primera vez en este tipo de Prueba, y, -de casta le viene al galgo-, es la madre de “Quequé”. Nada más que decir.

 

Batería “B” 

20 Horas

  • I Premio, 100 Puntos y CACT, “Igor de Valdemaría”, Teckel Standar de Pelo duro, conducido por su propietario, Rubén Rubio.
  • I Premio, 92 Puntos, “Duma de Valdemaría”, Teckel Standar de Pelo duro, conducida por su propietario, José Miranda.
  • I Premio, 85 puntos, “Único de Fojanes”, Teckel Standar de Pelo duro, conducido por su propietario, Miguel Rubio.